Tu Agencia
de Marketing y 
Publicidad en Vigo. 

Somos una agencia de marketing creativa y de estrategia especializada en lograr que los negocios crezcan desarrollando las acciones que realmente necesita: generar una marca potente, crear una imagen que cautive a sus clientes, lograr una plataforma de venta que funcione, diseñar productos y packagings que la gente quiera comprar o trazar estrategias de marketing capaces de vender mejor tus productos o servicios.

En Brandinal generamos ideas y estrategias creativas que orientan tu negocio hacia el éxito.

Lo hacemos simple

Sabemos cómo simplificar las cosas, llegar al centro del problema y buscar soluciones viables que permitan resolver más con menos. La idea es siempre mejorar al máximo con lo mínimo posible, aprovechar los recursos disponibles y exprimir todas nuestras capacidades para poner en marcha los proyectos que te aporten los mejores resultados.
  • Estrategias que funcionan
  • Marcas con alma
  • Contenidos que emocionan
  • Packaging irresistibles
  • Webs que conectan
  • Experiencias auténticas
Diseño gráfico Pantone agencia marketing
Reunión trabajo Agencia Marketing Brandinal
El proceso Brandinal y tú

Nuestra forma de trabajar funciona

Funciona porque pensamos primero, analizamos bien el tablero de juego y elegimos bien las cartas, pero sobre todo, porque trabajamos juntos. En todas las fases contamos contigo, con tus ideas, tus conocimientos y tu ilusión. Nosotros aportamos la creatividad que surge de la estrategia, la experiencia, la empatía y el cariño… 
¿Cómo no va a ser un éxito?

Somos personas apasionadas, diferentes, auténticas.

Procedemos de lugares dispares, hablamos lenguas distintas y nos entendemos, tenemos personalidades muy diferentes que nos complementan, distintas maneras de pensar y sin embargo encajamos como las piezas de un puzzle. Somos pensadores, estrategas, creativos, soñadores, atrevidos, valientes, organizados, inconformistas y a veces un poco descarados… No somos perfectos, pero formamos un buen equipo y ¡trabajamos duro!
Noemí Docabo

Noemí Docabo

CO-FOUNDER

Dirección & Planificación

Luciana Cruz

Luciana Cruz

CO-FOUNDER

Creatividad & Estrategia

Sara Moreira

Creatividad & Desarrollo Digital

Unidos por la creatividad, el ingenio, el diseño y la pasión por el marketing y la publicidad, conseguimos un proceso que funciona, una forma de pensar poco corriente y una filosofía que nos diferencia.

3 Razones para trabajar
con nuestra Agencia

1. Amamos lo que hacemos

Si amas lo que haces, lo más probable es que lo hagas muy bien. Ese es nuestro secreto: hacerlo todo con cariño, esfuerzo, dedicación máxima y mucho sentido común.

2. Nos ponemos en tu lugar

La empatía nos permite comprender mejor y nos aporta la perspectiva ideal para ser objetivos y proponerte las acciones que realmente necesitas.

3. Obtenemos buenos resultados

Trabajar con un proceso que funciona nos motiva para ingeniar la mejor estrategia creativa y desarrollar soluciones de éxito para tu negocio.

Nuestro mejor trabajo es el que te vamos a proponer

Sea una estrategia de marketing o de comunicación, el desarrollo de tu marca, una campaña publicitaria, un packaging, una web o una tienda online, un folleto, un vídeo o ¡tu comunicación corporativa! Lo más importante de todo lo que hacemos, es saber que podemos ayudar a las empresas a mejorar y a crecer.

Entorno positivo... ¡Creatividad contagiosa!

Inspiración, creatividad, ideas y soluciones fluyen muchísimo mejor en un espacio de trabajo tan bonito y acogedor como el nuestro, donde cada detalle en cada rincón refleja nuestra personalidad y activa el talento y el ingenio sin medida!

    Ideas ganadoras para tu empresa

    Parte del secreto...
    es trabajar a tu lado

    Nos encanta que nuestros clientes formen parte del proceso de trabajo, porque sabemos que el éxito está en trabajar juntos. Así comprendemos lo que sientes, lo que necesitas y lo que quiere tu público. Así descubrimos la mejor manera de comunicar, de conectar con la gente y generarle interés. Es así como logramos proyectos que emocionan, que se recuerdan y que se compran.

    Nuestros Clientes

    Los tiempos cambian, las necesidades también,..
    ¿DÓNDE QUIERES QUE LLEGUE TU NEGOCIO?

    En persona ganamos un montón.
    No pierdas la oportunidad de conocernos

    © 2015- Brandinal. Todos los derechos reservados.