Eurotransportes

Cliente

Eurotransportes
Vigo

Proyecto
Sector

Sobre ruedas

Con una evolución notable y un crecimiento progresivo en todos los sentidos la marca de Eurotransportes estaba lista para pasar a otra división. Su modernización iría en sintonía con su experiencia y sus servicios: estable, eficiente y moderna. Para una empresa de Transporte de mercancías por carretera y logística integral, la imagen también debe transmitir rapidez, confianza y universalidad. Con una creatividad rotunda, veloz y enérgica cumplimos el objetivo y mantuvimos la golondrina de antaño, tan querida por sus allegados, clientes y conocidos, rejuveneciéndola con arte y geometría para convertirla en un elemento clave, distintivo y estandarte de la marca desde hace 30 años. El desarrollo de su web corporativa ampliaba su contenido gráfico y argumental, dirigido a su target de manera sencilla y simple como reza su lema.

Renovar un estandarte

Una marca rotunda, enérgica y veloz fiel a los valores de la compañía, en la que con arte y geometría rediseñamos su distintiva golondrina.
La Web
¿Quieres verla funcionar? Comprueba todo el amor y cuidado que hemos puesto en los textos, en los titulares, en el diseño, en la fotografía y en cada detalle. ¡Entra ya!

En persona ganamos un montón.
No pierdas la oportunidad de conocernos

© 2015- Brandinal. Todos los derechos reservados.